El nuevo sistema operativo de Microsoft presentar? a simple vista un cambio trascendental: un nuevo logo. Obviamente, es una decisi?n muy dif?cil de tomar y m?s a?n de ejecutar. Las precauciones que toma Coca-Cola son un ejemplo de lo primero y el esc?ndalo de GAP advierte sobre lo segundo.
El logo de Windows 8 fue encargado a la empresa Pentagram y la charla para el redise?o se inici? con la siguiente pregunta: "Su nombre es Windows. ?Por qu? son una bandera?". A partir comenz? el trabajo.
Entonces, la idea fue volver a la ventana, a la apertura hacia el mundo. Sam Moreau, director de Experiencia de Usuario para Windows, habl? sobre las metas del dise?o:
1- Moderno y cl?sico: "Tomamos en cuenta el Estilo Tipogr?fico Internacional (o dise?o suizo), que ha sido una gran influencia en la filosof?a de dise?o de nuestro estilo Metro. Usamos colores puros y l?neas y formas claras; el nuevo logo tiene las caracter?sticas de los dise?os 'f?cil de ubicar' que hay en aeropuertos y subterr?neos".
2- Aut?nticamente Digital: "Con esto, queremos decir que no trata de emular caracter?sticas de dise?o de falsa industria como texturas (vidrio, madera, pl?stico, etc.). Tiene movimiento ?alineado con el estilo veloz y fluido que encontrar?s a trav?s de Windows 8".
3- Modesto, pero confiable: "Que te diera la bienvenida con un poco de perspectiva y cuando cambies de color, que el logo cambie para reflejarte. Es una computadora personal, despu?s de todo".
?Te gusta el nuevo logo?
2010 AOL Inc. All Rights Reserved
Source: http://noticias.aollatino.com/2012/02/26/microsoft-logo-windows-8/
happy halloween happy halloween history of halloween eagles cowboys eagles cowboys trick or treat times
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.